Una solución perfecta para no renunciar a su rincón de trabajo

Actualmente, todos buscamos aprovechar los espacios al 100% en nuestros departamentos y eso nos hace buscar maneras creativas de hacerlo. Sin embargo, siempre nos causa problemas como ordenar nuestro escritorio o área de estudio sin que afecte con el diseño de nuestro hogar. Por ese motivo, y estando muy de moda, les queremos recomendar diferentes estilos de escritorios para que tu zona de estudio o trabajo no deje de ser trending y, de paso, ahorres un poco más de metros cuadrados.

Si eres de las personas que buscan funcionalidad y sencillez, este escritorio empotrado de madera es perfecto para ti. Con un bonito efecto al ser cerrado, esta mesa de estudio puede ir en tu sala, comedor, habitación o, quien sabe, hasta en un balcón con muy buena iluminación. El modelo que presentamos viene de la mano de Hartô y trabajado en madera de caoba al mejor estilo escandinavo.

Otra opción a buen precio es este mueble blanco con el suficiente espacio para poner una computadora y algunos libros u objetos de trabajo. Además, al no ser una mesa reclinable, es posible usarla como espacio para poner diferentes objetos de decoración cuando no te encuentres trabajando ahí. Además, esta mesa es empotrable en cualquier espacio y, lo mejor, es que puedes hacerlo tú mismo con cualquier tipo de madera, ya que invita al handmade. Sin embargo, si deseas comprarlo, lo puedes traer desde Amazon por menos de 200 soles. 

Por otro lado, si buscas darle un toque divertido a tu oficina o espacio de trabajo, te damos esta excelente idea, un escritorio/pizarra ¡Así es! Con este escritorio multifuncional, vas a poder hacer tus deberes del día y cuando no lo estés usando puedes desarrollar tu creatividad dibujando algo en su pizarra o, en todo caso, poner los pendientes que tienes, de esa forma sorprendes a tus amigos y te mantienes en constante recordación de lo que tienes que hacer. Digamos, es un escritorio multitasking.

Este mueble también viene diseñado por Hartô.

Como puedes ver, existen diferentes tipos de escritorios para ahorrar espacio y no perder la armonía de nuestro amado departamento, no olvides siempre ver cual estilo se adapta mejor para ti y tu trabajo.