Tres opciones de regalo para sorprender a tu mamá por su día

Este domingo es el día de la madre y todos estamos pensando como hacer para que nuestras madres pasen un excelente día. Lamentablemente, no todos tenemos el mismo nivel económico para sorprender a las mujeres que nos trajeron a la vida. Sin embargo, en Hpc vamos a hacer un post diferente a los típicos recopilatorios. Esta vez, vamos a poner tres opciones de diferentes precios y la razón por la cual le encantaría a tu mamá tener este obsequio ¿Empezamos?:

Precio económico ( Menos de 100 soles )

Si te encuentras corto de efectivo pero, aún así, quieres sorprenderla con bonitos detalles, te invitamos a comprar algún producto L´Occitane ¿La razón? Además de contar con una presentación muy llamativa, cuenta con una selección de productos perfectos para algo que es muy importante a muchas madres de hoy en día: el cuidado de la piel.

Con este pack encontrarás dos lociones para la piel y cremas aromaticas para la hora del baño. Además, a todas las madres de Hpc Inmobiliaria les gusto el regalo, así que es una opción segura.

Si estas interesad@, lo puedes conseguir dando click aquí.

Precio Moderado ( +100 soles a -300 soles )

El invierno cada vez está más cerca y el frío empieza a hacerse notar, entonces ¿Por qué no regalarle un abrigo para que estrene la temporada con lo mejor en ropa de invierno? Pues, navegando por la web encontramos este hermoso abrigo de la marca Sybilla color negro perfecto para cualquier ocasión.

Estamos seguros que el mejor regalo es al que se le da uso y este es uno de esos.

Lo puedes conseguir a través de la web de Saga Falabella a 199 soles.

Precio Alto ( + de 300 soles )

Sí, quizá esta opción es algo subida de precio pero, si buscas darle un regalo inolvidable a tu progenitora hay algo que nunca falla: Un viaje.

Nuestras madres también se merecen descansar fuera del país y olvidarse, por un momento, de la familia. Por ese motivo, una excelente idea para que cumpla ese objetivo es estar una semana en Río De Janeiro y disfrutar, como se merece, su día.

¿Quieres comprarle su regalo ya? Ingresa a este link y descubre este excelente precio.

De todos modos, no hay regalo lo suficientemente grande para agredecerle a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros. Por eso, lo mejor que podemos hacer es saludarla con amor, cariño y respeto todos los días. Ya que, como saben, madre solo hay una. 

¡Feliz día de la Madre les desea Hpc Inmobiliaria!