SQ Panamá -Vivir cerca a todo es posible

En una ciudad como Lima, es difícil encontrar un hogar donde puedas vivir cerca a tu trabajo, al colegio de tus hijos o al supermercado, por lo que es casi obligatorio tener auto porque, de otra forma, el tiempo no te alcanzará. Pensando en esas dificultades, hemos lanzado el proyecto SQ Panamá, ubicado estratégicamente en la Av. República de Panamá con la Av. Los Negocios.

.

¿Por qué vivir en el límite entre Surquillo y San Isidro? Al construir un edificio donde van a vivir personas durante mucho tiempo, no solo pensamos en construirlo en un distrito seguro, también pensamos en la economía de nuestros clientes. Como sabrán, vivir en Surquillo te puede ahorrar miles de dólares en comparación a vivir en el mismo centro de San Isidro, uno de los distritos más caros de Lima. Además, los impuestos y predios en general del distrito surquillano son mucho más económicos que los de San Isidro, Miraflores o parecidos.

Por otro lado, también es destacable comentar que el proyecto SQ Panamá (que se entrega este mes de julio) se caracteriza porque el metro cuadrado tiene un precio muy razonable. En ese sentido, vas a poder vivir en un departamento de 3 dormitorios, muy cerca de San Isidro y pagando el precio de un departamento en un distrito que se proyecta a ser uno de los que tienen mayor potencial en crecer.

Finalmente, es siempre bueno comentar que nuestros departamentos están siendo realizados con los mejores estándares de seguridad para que nuestros futuros inquilinos vivan con total tranquilidad.

Para mayor información no dudes en escribirnos a nuestro Facebook o cotizar directamente por nuestra web dando click AQUÍ.