Sorprende a tu persona especial este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos ya vamos preparando nuestros regalos, sorpresas y cenas para sorprender a nuestro querido Valentín … Espera ¿No has tenido tiempo para planear algo al amor de tu vida? ¡Tranquilo! Tenemos algunas soluciones rápidas para que sorprendas a tu pareja y sin salir de casa (Como para que crea que lo planeaste con tiempo):

Primero, lo primero, es importante ordenar el comedor, la terraza o cualquier lugar donde decidas sorprenderla con tus dotes culinarios. Si sientes que el espacio está muy cargado, guarda algunas cosas ¿Los juguetes de los niños? A la cajonera ¿Ese florero que siempre estorba? Quedaría mejor si no se viera, etc. Con esta nueva organización vas a dar a entender a la persona agasajada que te has tomado el tiempo de ordenar la habitación para ella y ambos van a sentir que están en un sitio especial, solo creado para ella y para ti.

Después de tener todo el espacio listo, es hora de decorar la mesa. Si vas a comer en la terraza te recomendamos decorarlo con un estilo mediterráneo ¿Cómo? Un pequeño arreglo floral en el medio de la mesa, unas servilletas de tela blancas o con toques de mosaicos (lo puedes comprar en cualquier tienda de decoración) y, finalmente, vajilla blanca, nada de colores, nada de diseños baratos, lo importante es la comida, no los raros diseños de los platos. Sin embargo, si decides comer en tu comedor, primero te recomendamos regular las luces (para que de ese ambiente de intimidad), poner una rosa en el medio y una vela decorativa al costado de esa rosa. Con ese pequeño detalle, harás que la cena sea inolvidable.

Finalmente, lo más importante, la comida. Tienes dos opciones, una de ellas es (ahorrarte tiempo) y pedir comida en delivery. Sin embargo, eso no significa que vayas a pedir una pizza americana o una cheese Burger. Intenta buscar opciones de platos tradicionales, como fideos, platos a la carta o el platillo favorito de tu media naranja. La otra opción es que cocines, si lo haces con frecuencia no te causará ningún problema y si no es así, te recomendamos cocinar platillos simples pero impactantes (fideos a la huancaína, puré de papa con pollo al horno, etc). Con cualquiera de esas dos opciones, lo importante es acompañarlo con un vino acordé a la ocasión y un rico postre para generar conversación.

Como puedes ver, no es difícil sorprender a tu amada/o si es que no cuentas con mucho tiempo, lo importante es planificar y darle con todo, seguro sorprenderás a esa persona que amas ¡Suerte!