¿Por qué vivir en un club house?

En una ciudad con más de nueve millones de personas, es importante tener en cuenta al mudarse los temas de seguridad, tranquilidad y cercanía entre la familia y su nuevo hogar.

Por ese motivo es importante a la hora de buscar un departamento, saber si el cuenta con espacios comunitarios suficientes para que toda la familia tenga algo que hacer.

Es de resaltar que en HPC Inmobiliaria tenemos un edificio que junta las mejores áreas comunes para que vivir en SQ Nuevo Angamos sea extraordinario.  Por ejemplo, tenemos una excelente piscina con grandes acabados de madera y una iluminación perfecta para pasar un agradable día nadando y conversando, ya sea de día o de noche. Ya que, además de la piscina, se tiene un espacio totalmente amoblado para que puedas relajarte y hablar de todo lo que desees con tus seres queridos.

Otro espacio importante es el gimnasio totalmente equipado que tenemos para todos los inquilinos de nuestro edificio. Con una excelente iluminación y ventilación, vas a sentir que estas en un gym top ¡Sin salir de tu condominio! Además, el gym de SQ Nuevo Angamos está totalmente equipado y está listo para que puedas empezar a ejercitarte con total tranquilidad.

Finalmente, queremos resaltar el área de parrillas ¿A quién no le ha pasado que no saben dónde celebrar un cumpleaños o una reunión? En nuestro Club House eso no será un problema, ya que tenemos un espacio totalmente equipado para que las personas puedan hacer sus reuniones con total tranquilidad y no afectar tu hogar ni el de tus vecinos. Además, de que incluyen mesas, muebles, pufs y todo lo necesario para que pasen un excelente día celebrando juntos a sus familiares.

Como pueden ver, el proyecto SQ Nuevo Angamos está especialmente creado para las personas que quieran tener todo lo que les guste cerca a su hogar y con acabados de calidad, si desean conocer más de este revolucionario proyecto, les invitamos a visitarnos en: Av. Angamos Este N°1551 – Surquillo (al costado de Plaza Hogar).