¿Por qué vivir en La Victoria?

Es un hecho que La Victoria está cambiando. Sin embargo ¿Vale la pena vivir en este histórico distrito? Estamos seguros que sí y aquí te daremos algunas razones para que consideres On Apartment (Ubicado en La Victoria) tu nuevo hogar. 

En On Apartments vas a ahorrar, ya que contamos con los mejores precios de la zona. Además, incluye Bono Verde* y cuotas desde 1,074 soles*. 

Otro beneficio que tiene On Apartments y el distrito, es que estarás cerca a grandes focos laborales pudiendo llegar rápidamente a San Isidro, Lince y San Borja sin mayores complicaciones.

Por último, La Victoria está experimentando una etapa de desarrollo ya que su actual alcalde, George Forsyth, se está encargando de cuidar el ornato público y de aceptar inversiones como las de Hpc Inmobiliaria, convirtiendo el distrito en un nuevo foco de interés residencial y comercial. 

En conclusión, si tienes planeado mudarte próximamente e invertir bien tu dinero a largo plazo, te invitamos a conocer On Apartments, un proyecto que te hará amar La Victoria. 

*Consultar precios y cuotas mensuales con nuestros asesores de venta.