MISIÓN

En HPC nuestra misión es entregarles a nuestros clientes la mejor propuesta de vivienda del mercado, para ello trabajamos con los mejores profesionales a fin de obtener resultados de calidad, nuestra misión es ofrecerles un producto con la mejor relación calidad/precio/ubicación.

VISIÓN

Convertirnos en un referente en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción en el Perú gracias a proyectos de alta calidad planificados y ejecutados con los estándares que las empresas fundadoras, Grupo Empresarial Tagna y Estructuras Ferru, han aplicado hasta ahora en sus proyectos en España.

GRUPO TAGNA

El grupo empresarial que da forma a TAGNA lo integran empresas especializadas en todos los sectores implicados en la construcción de edificios de viviendas, oficinas y locales comerciales. Desde hace más de 15 años ejecutamos proyectos residenciales en la zona de la Cataluña – España y nos hemos especializado en la realización de edificios de viviendas que reúnan las condiciones de máxima calidad, tanto estructural como de equipamiento y ofrecerlas a unos precios ajustados al máximo, en beneficio del comprador. Los miles de departamentos realizados en España constituyen un ejemplo del trabajo realizado por las empresas del grupo TAGNA. La tipología de las viviendas es muy variada y pueden abarcar desde viviendas unifamiliares de lujo, hasta proyectos de edificación de la denominada Protección Oficial, donde se establecen precios regulados por la administración para facilitar ayuda a los compradores y permitir el acceso a la vivienda a personas y unidades familiares con rentas ajustadas. En todos los casos, sea cual sea el tipo de vivienda, nuestro compromiso siempre es el de entregar construcciones perfectamente finalizadas, con los estándares de calidad más altos y profesionales.

¿Estas interesado en algún proyecto?

CONTÁCTANOS

  • Av. Angamos Este N° 1559 - Dpto. B205
    Urb. Casa Huerta - Surquillo
  • comercial@hpc2011.info

HPC Inmobiliaria © 2020 Derechos reservados