La guía del inversionista inmobiliario (Parte dos)

Después de un pequeño descanso, aquí les traemos la segunda parte de esta guía para todos los que quieren ser expertos en inversiones inmobiliarias y sacar el mejor provecho a su dinero.

TIP #006

Si ya estas totalmente seguro de invertir en un proyecto que te parece perfecto para los negocios que piensas hacer, te recomendamos siempre darle una vuelta a todas los departamentos que están disponibles en el edificio ¿Por qué? Puedes encontrar uno que resalte por su tamaño, metros cuadrados o precio y no te has dado cuenta por comprar el típico departamento de un dormitorio.

TIP #007

Si ya tienes el depa para alquilar. Es importante que revises los precios que mantienen tus otros competidores. Ingresa a paginas como “Adondevivir” o “Urbania.pe” y revisa cuales son los precios que manejan el resto de personas. De esa forma, no pondrás un precio muy elevado o muy bajo.

TIP #008

Si piensas usar estos departamentos para un Airbnb te hacemos recordar que tienes que tener un presupuesto adecuado para amoblar el departamento, ya que los turistas no van a dormir en el piso ¿no?. No tiene que ser amoblado como un departamento de lujo pero, al menos, con lo básico para que un turista o grupo de turistas tengan una buena estadía.

TIP #009

Recuerda siempre preguntar por el banco que te ofrece una mejor tasa de interés al momento de comprar tu departamento ¿Por qué? Es siempre importante saber cuánto vas a pagar y planificarlo hasta el último día que termines de pagar tu nuevo departamento.

TIP #010

Finalmente, te invitamos a siempre estar atento a las redes sociales o la web de tu inmobiliaria de interés, ya que a veces aparecen promociones que te pueden asegurar ahorrarse una suma decente de dinero.

Esperamos esta importante guía te sirva para estar más seguro al hacer tu futura compra de tu departamento para negocios (No olvides revisar la primera parte de esta guía aquí).

¡Mucha suerte en tu aventura empresarial!