¡Has que toda tu ropa entre en tu closet!

Una de las razones que caracterizan a nuestros proyectos son sus amplios closets. Esos lugares mágicos donde puedes guardar toda la ropa que tanto te gusta y nunca repitas un outfit. Sin embargo, a veces, el orden de nuestro amado closet puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por ese motivo, te queremos comentar diferentes tips para que mantengas siempre el orden de tu altar de la moda.

Ser una fashion victim implica siempre coleccionar bolsos de todo tipo, vamos, es esencial. Sin embargo, al comprar tantas y por el poco tiempo que manejamos, se pueden ver todos esos bolsos muy desordenados ¿Qué hacer entonces? Fácil, que sea lo primero que veas en tu closet, ya sea que tengas 5, 10 o 20 carteras, ponlas todas una al lado de otra, de esa forma las tendrás a la vista y podrás elegir tu cartera de forma práctica y fácil.

A veces nos encontramos bastante apuradas y es importante encontrar los zapatos ideales rápidamente ¿No? Ya que nos podemos pasar buen rato buscándolas. Por ese motivo, es recomendable eliminar las cajas (Y reciclarlas, si es posible.) y ponerlas en algunas de las estanterías libres. De esa forma tendrás más espacio para colocar todos tus zapatos y podrás tener una vista general de las mismas para que puedas elegir rápidamente y, quien sabe, te podrás salvar de un problema de la moda.

Por otro lado, esto tenlo siempre en cuenta: Nunca son suficientes percheros. Entonces, se les recomienda siempre tener los suficientes para cada prenda y es bueno recordar estos dos puntos: Usar percheros gruesos para ropa pesada, casacas y sacos y percheros delgados para polos, blusas y demás casacas y trajes. Eso hará que tengas todo a la vista y agilices la elección de tu outfit perfecto.

Como puedes ver, no es tan difícil tener el closet ordenado, date un domingo y re ordena tu templo de la moda, cuando tengas una emergencia fashion lo agradecerás.