Conoce: Monumento Grau

A lo largo de los años, Barranco se ha convertido en uno de los distritos más codiciados de Lima, esto se debe a que es un distrito culturalmente muy activo y que cuenta con una de las mejores nightlifes de todo Lima, además de estar conectado directamente con Miraflores y Surco. Por este motivo, HPC Inmobiliaria quiere contribuir con el desarrollo del distrito y llevarlo al siguiente nivel con nuestro más reciente proyecto: Monumento Grau.

Monumento  Grau es un proyecto diseñado para las personas que quieren vivir en un distrito moderno y bien conectado pero disfrutando de los grandes placeres de estar en un departamento que complazca desde lo más básico hasta los pedidos más exigentes, para ello contamos con departamentos desde 40m2 hasta los 120m2, de 1 a 4 dormitorios.

Además, al ser un departamento pensado para que vivas con total tranquilidad, hemos diseñado diferentes areas comunes para que disfrutes de todo lo que Monumento Grau tiene para ti. Contará con una gran piscina donde podrás disfrutar de grandes momentos y 2 amplias zonas de parrilla; por otro lado, podrás disponer de un gimnasio totalmente equipado y una amplia sala de reuniones.

Si deseas mayor información, no dudes en consultar haciendo click aquí.